La nueva Glory 500 es una SUV compacta que combina diseño deportivo, tecnología y rendimiento.
La Glory 500 cuenta con un sistema de suspensión avanzado que garantiza un viaje suave y estable, incluso en terrenos irregulares. Esto proporciona una experiencia de conducción confortable.
La estética fusiona líneas aerodinámicas con un estilo dinámico, que sirven para resaltar su esencia deportiva. Con detalles contemporáneos y un perfil robusto no solo atrae todas las miradas, sino que proporciona una conducción placentera.
El Glory 500 cuenta con un interior ergonómico y elegante, con materiales de calidad y detalles de terminación que realzan la comodidad.
El Glory 500 cuenta con un interior ergonómico y elegante, con materiales de calidad y detalles de terminación que realzan la comodidad.
Está equipado con una pantalla táctil con una interfaz de manejo rápida y amigable.
El interior de la Glory 500 ofrece un amplio espacio para pasajeros. Los asientos abatibles permiten adaptar el vehículo a diferentes necesidades de viaje.
La Glory 500 está equipado con dos airbag, conductor y acompañante.
La DFSK Glory 500 garantiza una frenada certera y segura gracias a su sistema de discos en las cuatro ruedas. Este equipamiento mejora la estabilidad y reduce la distancia de frenado, brindando mayor control en cualquier tipo de camino.
Este sistema ayuda a mantener el control del vehículo en condiciones difíciles, como curvas cerradas o superficies resbaladizas y garantiza así una conducción más segura y estable.
Copyright ©2025 | Todos los derechos reservados